martes, 6 de octubre de 2009

LOS CAMPEONATOS NAVARROS INDIVIDUALES, A ESCENA

El próximo fin de semana se disputa el Campeonato Navarro Individual Absoluto en Ulzama, para 1ª y 2ª categoría, y Zuasti, en 3ª y 4º. A lo largo de sábado y domingo se pondrá en liza el título de mayor rango dentro del golf amateur navarro, en una competición que se disputa en su tradicional formato medal durante dos días, y que a buen seguro contará con los mejores jugadores del golf foral, como viene siendo tradicional.

Xabi Errea, en categoría masculina, y Barbará Perera, entre la chicas (aunque no es segura su presencia, se encuentra en Estados Unidos), defenderán el título logrado el año pasado en primera categoría en Gorráiz en un escenario siempre exigente como es Ulzama. En 3ª y 4ª categoría, los que el año pasado salieron victoriosos de Ulzama deberán repetir gesta en Zuasti, donde a buen seguro que también habrá una dura competencia.


Las inscripciones hay que realizarlas en los respectivos clubes antes del próximo jueves 8 a las 20 horas, y toda la información sobre la competición, en las últimas Circulares de la FNG.

Fuente FNG.

No hay comentarios: