domingo, 29 de noviembre de 2009

CIGANDA Y PEÑUELA, MEDALLAS DE ORO PARA NAVARRA

La golfista Carlota Ciganda y el presidente de la Comisión Antidopaje de la Federación Española de Golf (RFEG), José María Martínez Peñuela, fueron distinguidos con la Medalla de Oro al Mérito en Golf, concedidas por la Federación Española, que también galardonó con este premio a Gonzalo Guzmán, vicepresidente de la RFEG entre 1988 y 2000; Javier Toledo, promotor del patrocinio de numerosos circuitos y torneos; y la jugadora Azahara Muñoz.

Además, se concedió al San Pedro Club de Golf, al Real Club de Golf Sotogrande y a la empresa Mahou la Placa al Mérito en Golf.

El navarro José María Martínez Peñuela fue durante 12 años presidente del Club de Golf de Ulzama. Jefe del servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Navarra, es miembro de la Junta Directiva de la RFEG desde hace casi 13 años, asumiendo desde hace 11 la presidencia de la Comisión Antidopaje.

Por su parte, Ciganda es campeona de España de todas las categorías, tiene triunfos colectivos e individuales -dos Campeonatos de Europa Absolutos- en el Viejo Continente y en EE UU, donde prosigue su formación deportiva y académica.

VIA Diario de Navarra

No hay comentarios: