martes, 24 de noviembre de 2009

LA ACTIVIDAD NO CESA EN LIZASO

Como un torrente de información nos escribe Cefe desde Lizaso para ponernos al día de las últimas novedades en el P&P, que como veis, no son pocas y más, en las fechas que estamos. Gracias !!

VICTORIA ANTE EL PALACIO DE URGOITI

Por cuarto año consecutivo victoria hubo victoria ante el equipo del Palacio de Urgoiti. En los partidos disputados allí el pasado día 15 empatamos a 6 puntos pero aquí este domingo les metimos un buen repaso venciendo en 11 de los 12 partidos disputados.

Un esplendido día y el campo en buenas condiciones permitieron a nuestros jugadores realizar un resolutivo juego. Sin animo de vanaglorias la verdad es que ahora mismo tenemos un equipo competitivo a nivel de los mejores campos de Pitch and Putt.

En la foto el capitán de Urgoiti Martin Carral entrega la copa al nuestro Iosu Casajus.

FINALISTAS Y FECHAS PARA LA LIGA PAREJAS

La LIGA PAREJAS 2009, que se viene disputando desde Junio, ya tiene finalistas y fecha. El sábado 28 a las 14:30 horas se jugarán el primer puesto de esta quinta edición anual entre la pareja experimentada Iosu Casajus – Patxi Lopez y los iniciados este año en la competición Jose Aizagar e Iban Donamaria.

La diferencia de handicap entre las dos parejas adjudicará un golpe en cada uno de los 13 hoyos más difíciles del campo a la pareja novata con lo cual la emoción está garantizada. A la vez se jugará el partido para tercer y cuarto puesto entre Javier Redín – Juan Carlos Murguía (hcp 3) y Dámaso Martín – Vicente Villanueva (hcp 7).

La cena a la que están invitados los 50 participantes de la Liga y entrega de trofeos posterior la celebraremos el día 11 de Diciembre viernes en la Posada de Larraintzar a las 21:30. Repartiremos los trofeos con la colaboración de Lacteos Orgi, Patxaran Iruña, Bodegas Dominio de Nobleza y la Federacion Navarra de Golf.

PRUEBA PUNTUABLE DEL RANKING, ESTE DOMINGO

El próximo Domingo 29 se disputará la 12ª prueba puntuable para el ranking navarro individual absoluto de Pitch and Putt 2009, TORNEO “CERVEZA EL ARQUERO DE SAN MILLAN” de fabricación casera elaborada artesanalmente por uno de nuestros jugadores. Habrá dos salidas simultáneas limitadas a 27 jugadores por cada una de ellas: 08:45, y 11:15 (ya casi completada). Así que los que queráis participar daros prisa en la inscripción.

FINALIZAN LOS CURSOS SUBVENCIONADOS DE LA FNG

Por ultimo informaros de que esta semana finalizamos el primer cursillo subvencionado por la Federación Navarra que comenzamos el 27 de Octubre con la participación de 90 alumnos distribuidos en grupos de entre tres y seis personas en diferentes turnos de una hora entre martes y jueves.

Con la colaboración de nuestro profesor Eduardo Jiménez Lizarraga hemos decidido finalizar el curso celebrando una competición de 9 hoyos. Primeramente se jugarán eliminatorias entre los grupos para posteriormente disputar la gran final el domingo 20 de diciembre con los campeones-as de cada grupo. Jugosos premios esperan a estos principiantes que poco a poco gracias a esta iniciativa de la Federacion Navarra de Golf tienen la oportunidad de acercarse a esta apasionante actividad deportiva.

No hay comentarios: