miércoles, 30 de diciembre de 2009

BORJA VIRTO, EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE ALTO NIVEL

El Comité Técnico Amateur Masculino ha cerrado el año 2009 con una concentración de alto nivel en el campo valenciano de Escorpión en la que han participado un total de 37 jugadores. En los cinco días de concentración, los citados repasaron diferentes aspectos técnicos de cara a la temporada 2010.

Los convocados por el citado comité han sido los catalanes Carlos Pigem, Emilio Cuartero, Gerard Piris, Pep Anglés, Sergi Nogué, Víctor Bertrán y Adriá Arnaus, los vascos Juan Francisco Sarasti, Adrián Otaegui, Javier Sainz, Jon Rahm, José Pablo Segurola y Pablo Matesanz, el cántabro Ignacio Elvira, los madrileños Sebastián García, Jacobo Pastor, Jorge Simón, Antonio Hortal y Eder Moreno, el navarro Borja Virto, los baleares Pep Juaneda y Toni Ferrer, los andaluces Andrés Cuenca, Scott W. Fernández, Oliver Mena, Rafael Montero, José Alejandro Quirós, Mario Galiano, Casto Gómez y Carlos Segura, los valencianos Francisco Pintor, José Bondía, Andrés Caballer, Rafael Mustienes, y Álvaro y Mario Beltrán, y el gallego Álvaro Veiga.

Todos ellos han estado a las órdenes de los prestigiosos entrenadores Salvador Luna, Txomin Hospital, Phil Kenyon y Tommy Horton, con los que trabajaron la técnica, la estrategia, el putt y el juego corto. La preparación física corrió a cargo de Francisco Fernández y la psicológica de Óscar del Río.

Entre los múltiples compromisos que afrontará el golf masculino español en 2010 se encuentran el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos, a disputarse del 6 al 10 de julio en Österakers (Suecia), el Campeonato de Europa Boys por Equipos, en la misma fecha en Klassis (Turquía), o el Campeonato de Europa Individual Masculino, del 4 al 7 de agosto en Vanajanlinna (Finlandia).

No hay comentarios: