jueves, 10 de diciembre de 2009

DISCRETO INICIO NAVARRO EN UNA JORNADA HISTÓRICA


La primera jornada del Campeonato de España de Profesionales se recordará por la tarjeta de 58 golpes (-13) que ha entregado el líder, Sebastian García Grout y que ha marcado el nuevo récord mundial entregado en una prueba oficial.

Tenéis toda la información, declaraciones, y tarjetas de la jornada en el web de RFEG.

Por su parte, los tres pros navarros no han tenido un debut tan brillante. El mejor clasificado ha sido Ion García Avis, que se ha reivindicado a si mismo y ante sus anginas con toda dignidad, y un 38º puesto al par del campo (pese a realizar tres inoportunos boguies finales) que le hace albergar posibilidades de superar el corte.

Pedro Erice ha jugado, en contra a lo que en él es habitual, con muchos altibajos y tras un mal inicio de vuelta, no ha podido remontar el resultado, finalizando en 72º posición con +4 golpes del par del campo.

Finalmente, Jesús ha vivido una jornada negra, ya que un 9 en el par 4 del hoyo 4 le han condenado desde muy pronto. Pese a que ha mantenido el juego en el tramo central del recorrido, Legarrea se ha vuelto a desinflar en la parte final, terminando en 82º posición con un inusual +10.

No hay comentarios: