lunes, 21 de diciembre de 2009

ESPECTACULAR FINAL DE MARIA EN LA ESCUELA DEL EUROPEO


Una brillantísima vuelta final de 66 golpes ha permitido a María Hernández (-6) conseguir una de las 30 tarjetas que se repartían en la final de la Escuela del Circuito europeo femenino, que se ha disputado en La Manga, Murcia. La jugadora navarra se une así a una sólida Ana Larrañeta (-4), que siempre tuvo el objetivo en el bolsillo...

La fantástica última vuelta de Hernández (la mejor del día) le ha permitido igualmente acabar octava, un puesto muy bueno que le permitirá acceder a casi todos los torneos de la temporada. La pamplonica cierra un final de año sensacional. No en vano, ha conseguido las tarjetas de los dos circuitos más importantes, el Americano y el Europeo. En su cuarta vuelta María ha hecho cinco birdies y un eagle.

Larrañeta, por su parte, ha controlado perfectamente la situación desde que comenzó la Final. Se ha empleado con una regularidad exquisita. Así lo dicen sus vueltas: 72-73-73-70. La española, de origen filipino, regresa al circuito Europeo después de un año muy sufrido en el que tuvo entrada en pocos torneos.

Por otro lado, Mariana Macías (+8) ha conseguido una tarjeta condicionada que le permitirá jugar algunos torneos, aunque no el calendario completo. Consiguió pasar el corte y ha terminado en el puesto 49.

Mientras, no pudieron pasar el corte Sara Beautell y Ana Belén Sánchez, que pasarán el año pendientes de las posibles invitaciones que puedan encontrar, así como con el circuito nacional.

La ganadora de la Final ha sido una de las firmes promesas del golf europeo, de la misma generación que Azahara Muñoz, la alemana Caroline Masson, que ha jugado la Escuela como amateur.

Las condiciones de juego han mejorado en el día de hoy, aunque han sido uno de los principales caballos de batalla de las jugadoras desde que empezó la competición.

via | ten golf

No hay comentarios: