sábado, 19 de diciembre de 2009

LA ESCUELA DEL EUROPEO FEMENINO, SUSPENDIDA POR LA NIEVE

Más de una jugadora anda aún con la boca abierta en La Manga, Murcia. Allí se está disputando esta semana la Final de la Escuela del Circuito Europeo, pero la segunda ronda ha tenido que ser suspendida por la lluvia y la... ¡nieve!...

Así de contundente se está mostrando el temporal que azota en las últimas horas a España. A la una de la tarde se tomaba la decisión final de suspender el juego el sábado. La segunda ronda comenzará mañana domingo a las 8:30. Si no hay nuevos contratiempos, la tercera ronda comenzará en cuanto acabe la segunda, aproximadamente a las dos de la tarde.

En esta Final tenemos a cinco españolas buscando una de las 30 tarjetas completas que se reparten para la temporada 2010. Tras la primera ronda, las que están mejor situadas son María Hernández (-4), que ya consiguió hace tres semanas la tarjeta del circuito

Americano y que marcha sexta, y Ana Larrañeta (-1), que ocupa el puesto 26, justo donde ahora mismo está colocado el corte con las 30 mejores.

Después del tercer día se establecerá un corte con las 50 mejores jugadoras, que disputarán una vuelta más para dilucidar las 30 tarjetas. Luchando por entrar en este corte se encuentran Ana Belén Sánchez (+3) y Sara Beautell y Mariana Macías (+4). El puesto 50 en estos momentos es +1.

VIA | Ten Golf

No hay comentarios: