miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS PROFESIONALES NAVARROS DESPIDEN LA TEMPORADA EN MURCIA

Con la celebración del Campeonato de España de Profesionales que mañana comienza en El Valle Golf de Murcia, la temporada profesional pone punto final al año golfístico y con ella, los tres profesionales navarros que la han disputado: Jesús Legarrea, Ion García Avis y, el último en llegar, Pedro Erice.

Después de participar en el Pro Am de hoy, Jesús tiene la oportunidad de cerrar con un buen resultado una temporada brillante en Europa y, también, en el Circuito nacional. Aunque no se encuentra físicamente a tope (la temporada está siendo larga, y no ha vuelto a coger el tono físico después de sus problemas en la espalda del último mes), Jesús esperaba hacer una buena competición: 'el campo no es muy largo, pero habrá que ir fino y jugar bien cerca de green, espero poder entrar en el top ten si las cosas no salen mal, aunque también ya hay ganas de descansar un poco', decía a última hora de la tarde.

Por su parte Ion apenas si había podido terminar el Pro Am para ir directamente a la cama, aquejado de unas anginas que le llevan persiguiendo durante todo el año, tal y como cuenta en su propio blog. Aún así, el de Zuasti esperaba mejorar de cara a mañana: 'a ver si por lo menos me salen las cosas, y eso me anima, porque físicamente no estoy muy bien. Además, necesito unas semanas de descanso para coger distancia y analizar bien como ha ido el año', comentaba Ion.

Finalmente, Pedro Erice ha conseguido estar presente en la competición gracias a una brillante previa, que le va a permitir estar en al guinda del pastel profesional nacional, todo un escaparate para seguir demostrando que es una de las promesas del golf nacional, si continúa en la misma línea con la que ha iniciado su carrera profesional.

Toda la información, salidas y previas del Campeonato, en el web de la RFEG.

No hay comentarios: