martes, 1 de diciembre de 2009

MARIA HERNÁNDEZ Y BEATRIZ RECARI, EN LA ESCUELA DE LA LPGA QUE SE DISPUTA ESTA SEMANA

Cinco jugadoras españolas -las navarras Beatriz Recari y María Hernández, la canaria Emma Cabrera-Bello, la donostiarra Tania Elósegui, y la malagueña Azahara Muñoz- afrontan esta semana, del 2 al 6 de diciembre, la Final de la Escuela del Circuito Americano Femenino. Daytona Beach, en Florida, acogerá a las 106 participantes.

Las cinco golfistas españolas deberán clasificarse entre las 40 primeras para obtener alguna de las tres clases de tarjeta que están en juego: las 20 primeras obtendrán la de Categoría 11, la completa; las clasificadas del 21 al 30, la de Categoría 16; y las situadas del 31 al 40, la de Categoría 20. Las dos últimas categorías otorgan derecho a jugar un número limitado de pruebas del calendario.

Las jugadoras españolas afrontan los cinco días de competición (cuatro para las que finalicen la cuarta jornada fuera de los 70 primeros puestos) tras desarrollar diferentes trayectorias en 2009. Beatriz Recari y Tania Elósegui han vencido sendos torneos en el Circuito Europeo, Emma Cabrera-Bello ha disfrutado de su primer año como profesional, y María Hernández y Azahara Muñoz han puesto fin en los últimos meses a sendas exitosas carreras amateurs en Estados Unidos.

VIA | Open Golf

No hay comentarios: