El Día del Golf de Navarra, evento con el que la Federación Navarra de Golf galardona a los protagonistas del año, se ha celebrado en el Palacio de Gorráiz con el habitual buen ambiente y la presencia de las principales fuerzas vivas de nuestro deporte y ámbito local. Eso si, dados los tiempos que corren, el formato del acto se ha reducido a la tradicional entrega de premios a los vencedores en las competiciones oficiales y un posterior lunch para compartir experiencias, proyectos y golf, mucho golf.
El acto ha contado con la presencia del Director del Instituto Navarro del Deporte, Javier Esparza, así como de las principales autoridades del Valle de Egüés y, por su puesto, de toda la cúpula directiva de la FNG, encabezada por su presidente José Luis Marqués, y de los distintos clubes, estamentos, colaboradores, jugadores y aficionados del golf navarro.
Entre las principales atracciones de la noche, la presencia de los profesionales María Hernández y Jesús Legarrea, el 'triplete' obtenido por Dani Galindo (navarro individual y parejas y sub 21) o el triunfo de Gorráiz en el Interclubes, aunque todos los ganadores subieron con el merecido reconocimiento a por sus premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario