martes, 9 de febrero de 2010

ÉXITO DEL BENÉFICO PRO HAITI CELEBRADO EN CASTILLA Y LEÓN, EN NAVARRA SERÁ EL 27


El pasado día 7 de febrero, la Federación de Golf de Castilla y León organizó el Día del Golf por Haití en diversos campos de la Territorial que quisieron sumarse a dicha iniciativa.

En Navarra se va a realizar una iniciativa similar en Ulzama, Gorráiz, Zuasti y Lizaso el fin de semana del 27 y 28 de febrero, evento que al que todavía se le está dando forma y que se presentará esta misma semana.

La acogida por parte de los campos fue excepcional, pues fueron 19 los que dieron forma al torneo, cediendo íntegramente el green-fee para los damnificados por la tragedia de Haití.

En concreto los campos donde se celebraron las pruebas fueron:
o Club de Golf El Fresnillo
o Club de Golf de Lerma
o Valdorros Club de Golf
o León Club de Golf
o Club de Golf El Bierzo
o Club de Golf La Cota
o Campo Municipal Isla Dos Aguas
o Campo de Golf de Salamanca
o Golf Villa Mayor
o Club de Golf Villa de Cuellar
o Club de Golf Soria
o Club de Golf La Cerrada
o Club de Golf Entrepinos
o Club de Campo La Galera
o Aldeamayor Golf
o Sotoverde
o Campo de Golf de Villarrín
o Escuela de Golf de León
o Club de Golf Bocigas

El éxito de participación fue muy destacado, con 990 jugadores inscritos en total, lo que permitió alcanzar una recaudación que superó los 30.000 euros.

Será el Rotary Club, quien ha colaborado en dicha iniciativa, la encargada de canalizar el dinero obtenido para tan noble fin.

El agradecimiento debe hacerse extensivo, además de los campos que han colaborado desinteresadamente, y al Rotary Club, a diversos patrocinadores que se han sumado a tal iniciativa, y por supuesto a los jugadores que han participado así como aquellas personas que han colaborado en el “green 0” creado al efecto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran noticia. Me gusta ver como nuestro deporte se moviliza y no se queda cómodamente al margen. Enhorabuena a Castilla y León y ánimo a todos los organizadores en Navarra. Estaré encantado de participar y colaborar en todo lo que esté en mi mano.