lunes, 1 de febrero de 2010

LA RFEG Y LOS CURSOS TRAVEL DE GOLF RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Real Federación Española de Golf y la empresa Travel-Sponsoring han renovado, mediante la firma de un nuevo contrato, el acuerdo de colaboración que mantienen desde 1996, fecha en la que los Cursos Travel Golf & Sports se convirtieron en los Cursos Oficiales de este organismo federativo.

Los Cursos Travel, dirigidos a chicos y chicas entre 7 y 18 años, constituyen una excelente manera de combinar el aprendizaje del golf, idiomas y otros deportes durante las vacaciones de verano.

En funcionamiento desde 1993, los Cursos Travel Golf cuentan en la actualidad con siete sedes en España: Costa Brava, Ávila, Sotogrande, Sotogrande Plus, Mallorca, Huelva y Pamplona.

Además, para quienes así lo consideren oportuno, la oferta se amplía a cinco sedes más en el extranjero: Alpes, Irlanda, Inglaterra, Seattle y Orlando, en las cuales los chicos y chicas pueden practicar gran variedad de deportes y actividades al tiempo que refuerzan el aprendizaje de los idiomas.

No en vano, según sus preferencias, se puede elegir entre golf, inglés, francés, tenis, pádel, vela, hípica, fútbol y esquí.

CURSOS TRAVEL GOLF
Información e inscripciones




No hay comentarios: