viernes, 16 de abril de 2010

Fantástico inicio de Jesús Legarrea en Empordá

La primera jornada del Peugeot-Alps Tour que daba comienzo hoy en Girona ha tenido en Jesús Legarrea, su 2º puesto y los -6 bajo el par del campo, a uno de sus principales protagonistas. Los otros dos navarros también debutaron con buen pié, con Pedro Erice (-1) y Ion García Avis con serias posibilidades de superar el corte.

Jesús realizaba la siguiente entrevista a nuestros colegas de Crónica Golf:

“Después de tantos 2º, ya tengo ganas de mejorarlo”

El navarro de 22 años ha hecho 7 birdies y sólo un error “injusto en el hoyo 15, un par 5 en el que he pegado dos golpes impresionantes, me ha rebotado el palo en el bunker, de bunker a bunker y tiro porque me toca, y he hecho 6… Pero estoy muy contento con mi juego, las veces que he ido al rough he solventado bien, ha sido un día muy bueno sobre todo de putt, he metido 3 birdies muy buenos con putts de 3 metros para abajo. Esta es mi tercera temporada profesional, el cambio de amateur a profesional fue muy fuerte pero nunca me voy a arrepentir porque lo que he mejorado en estos tres años, nunca lo habría mejorado como amateur, poder jugar con los profesionales con los que he jugado estos años en el Peugeot Tour me ha hecho reaccionar y aprender de la forma de estar en el campo, de practicar… todo. Desde la Final del Peugeot en Sevilla he hecho 3 segundos puestos, allí la primera y el año pasado hice dos en el Alps Tour, uno en París y otro en Italia, y… ¡ya tengo ganas de mejorarlo!”.

Toda la información de la jornada, en la noticia de Crónica Golf y las clasificaciones, en el Live Scoring del Peugeot Tour.

No hay comentarios: