lunes, 14 de junio de 2010

El Gambito Premium pasó por Zuasti

Como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, el Circuito Premium de Gambito recaló el pasado fin de semana, con sus dos días de competición, en el Señorio de Zuasti.

En un viernes con menos jugadores, y buena climatología, y un sábado a tope de jugadores en el campo con intermitentes borrascas, hubo buen nivel de juego y, como marca de esta afamada casa de restauración, un extraordinario catering.

Pese al buen juego gente como David Borda o Dani Galindo, el vencedor de la primera categoría fue el también local Javier Tourón, con sus 43 puntos. En la imagen, Javier, al día siguiente en Gorráiz, poco antes de salir a disputar su partido del trofeo Rector. Enhorabuena !

La información del torneo la podéis consultar en la recién creada página de Zuasti en Facebook, donde también está el cuadro de honor. Para ver las galería fotográficas, acudid al web oficial del Gambito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, javiiiii!!! hacerle 77 a Zuasti no está nada mal y repetir el Gambito de 2009 tampoco. Qué crack!

Anónimo dijo...

menudo crack! deja algún torneo para los demás!!!!
enhorabuena!!
Nico

Unknown dijo...

David, ya sabes la parte de "culpa" que tienes en lo del gambito. Nuestro Match en Ulzama me puso en la pista... GRACIAS!

Mike dijo...

gracias a ti Javi, que además de estar creciendo como player, cada día eres más majo y te gusta más esto del golf pasión, jajaj ;o) un abrazo y enhorabuena !