lunes, 7 de junio de 2010

El Trofeo Javier Echeverria, éxito de formato, participación y nivel de juego

Los ganadores, en la entrega de trofeos.

El pasado fin de semana se celebró el I Trofeo Joyería Javier Echeverria en los campos de Ulzama y Gorráiz bajo un novedoso esquema de competición que, a la postre, ha resultado ser un éxito total en todos los aspectos, ya que los dos días de participación en ambos campos de forma alterna supuso el respaldo mayoritario por parte de buena parte de la masa social de ambos clubes.

Borja Virto, junto a los Bermejo, en el green del 18 de Ulzama.

El atractivo de los premios (con el inevitable reclamo del sorteo de un reloj Bulgari que finalmente fue para Ernesto Sanz), la alternancia de juego y resultado en dos campos distintos, y el buen tiempo (sábado caluroso y domingo más fresquito) para la práctica del golf, hizo que el primer trofeo que promovía el conocido joyero pamplonés Javier Echeverria, se asemejase más a cualquier 'Mayor' del calendario amateur más que a cualquier otro torneo social o comercial de los que abundan todos los fines de semana. Los organizadores contemplan la posibilidad de ampliar para la próxima edición a los socios de Zuasti su inclusión en la prueba.

En el plano puramente competitivo, los resultados que se dieron a lo largo de todo el fin de semana fueron brillantes en ambos campos. Mientras los handicaps bajos, de la mano del -6 bajo el par que realizó Borja Virto, 'partían' literalmente el sábado Gorráiz, el domingo fueron los jugadores de Ulzama los que, Javiku Taberna al frente, hicieron suyos las mejores tarjetas en el siempre complicado recorrido del decano del golf navarro.

Elementos promocionales en Gorráiz.

Sin embargo, fue la jugadora de Gorráiz Tita de Arístegui la que se llevó el primer premio, en el cómputo global de los resultados de los dos días, con un espectacular juego y tarjeta, especialmente, el segundo día en Ulzama.

Los resultados que se dieron en Ulzama y Gorráiz podéis consultaros en las webs de los respectivos clubes.

1 comentario:

MP dijo...

Ha sido un buen fin de semana. Con un estado de ambos campos estupendo. Con calor el sábado y frío el domingo, pero un ambiente genial. Dos peros: que no me tocara a mí el reloj y que como se sigan realizando competiciones dos días seguidos me van a presentar los papeles del divorcio