viernes, 25 de junio de 2010

Intenso fin de semana entre hoyos, palos y bolas

Ya se ha instalado el verano entre nosotros y los campos navarros se llenan de entusiastas que, palo en mano, dedican su tiempo y energía a la noble actividad de embocar la bola al hoyo.


La actividad será intensa en los tres clubes de golf que dan servicio a los aficionados de la comarca de Pamplona pues en todos ellos se celebra, este fin de semana, algún tipo de torneo o competición.


En el campo de Golf Ulzama habrá mucho movimiento. Hoy viernes 25 de junio se disputará -bajo invitación- el I Torneo NCA, y mañana sábado 26 se celebrarán otros dos eventos ya que por un lado se disputará el III Torneo Huelva pasaporte La Luz (un trofeo de carácter social aplazado desde mayo) y por otro, se ha organizado el Circuito Bretaña Tour.


Los golfistas que acudan a Zuasti este sábado podrán, por su parte, tomar parte en el Torneo MRA de Golf 10, un evento sobre el que no damos ahora más detalles ya ha sido comentado anteriormente en este blog.


Y quienes prefieran acercarse al Club de Golf Gorraiz podrán participar en el Trofeo Joyeria Danieli, un evento que se celebrará, en modalidad Stableford, el próximo sábado día 26.


Como puede apreciarse, un fin de semana lleno de acción. Ya es verano, no hay excusas. ¿Y tú, dónde juegas? Cuéntanoslo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre la actividad en Ulzama, se os olvidó decir que el domingo se celebraban las elecciones a la Junta Directiva.

Enhorabuena a D. Miguel Isaacs y al resto de su magnifico equipo por la victoria tan contundente que han obtenido.