Corre sin prisa julio y se suceden las fiestas, el calor y las tormentas de verano mientras la temporada navarra alcanza su ecuador. Este mes ya se han celebrado tres torneos en los campos de nuestra comunidad (Trofeo San Fermín, Match Quality Golf y la final de la Ruta del Vino Seniors) y recientemente, el pasado domingo 18, se disputó en Ulzama el Campeonato de Navarra Senior, enhorabuena a Chechu Alfaro por su victoria.
Pero aún quedan varios torneos antes de que, en agosto, los campos de golf navarros registren su pico de máxima actividad.
Para empezar, el próximo miércoles día 18 de julio se celebrará el Trofeo Goka infantil en Gorraiz, al que seguirá un día después y ya en Ulzama, el torneo Madrid Golf. Y el último fin de semana del mes en el Club de Golf Ulzama se organizará el Campeonato de Navarra Interclubes, una de las citas más interesantes de todo el calendario estival navarro que se desarrollará, durante dos jornadas, a lo largo del sábado y el domingo.
Aficionados, árbitros, caddies y golfistas, preparen sus bártulos, salgan al campo y disfruten. Corre julio y el golf, como la vida, ahí fuera espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario