lunes, 30 de agosto de 2010

Chavales, féminas y seniors, protagonistas en Gorráiz

El final de agosto está siendo de plena actividad en Gorráiz, con una semanas a tope de competiciones para los más jóvenes, las mujeres y los seniors, en distintos torneos y competiciones.


Los más jóvenes, en el Triangular

Hoy lunes 30 se ha celebrado el Triangular entre los chavales de los tres clubes navarros, donde el nivel de juego ha sido alto en un día dónde el fuerte viento ha sido protagonista. Además del buen ambiente y competitividad de la cantera navarra, ha destacado la victoria del local Carlos Gálvez, en la categoría junior, por delante del gran favorito, Dani Galindo, que ha sido segundo.


Las mujeres, en el Ela Paproska

Por su parte, el pasado sábado las féminas tuvieron su momento estelar con el Torneo Ela Paproka, organizado exclusivamente para ellas, y que acogió a jugadoras tanto de los clubes navarros, como de otros limítrofes, atraídas por los buenos y exclusivos premios y obsequios con los que estaba dotado el torneo.


El Trofeo Espárrago de Navarra, para los Seniors

En dos días de peleada competición, los Seniors se batieron el jueves y viernes pasado en el Trofeo Espárrago de Navarra – Conservas Dantza, un clásico para los más mayores a estas alturas de temporada. La cordialidad y buen ambiente estuvieron garantizados, así como los buenos resultados, propiciados por la buena climatología y excelente estado del campo.


Todas las clasificaciones, en el web de Gorráiz.

No hay comentarios: