lunes, 25 de julio de 2011

Buen fin de semana para el golf navarro

Beatriz Recari estará en el British.

Los distintos profesionales y amateurs navarros que competían a lo largo de la pasada semana han realizado competiciones y resultados interesantes.
 
En el Challenge de Essex (ENG), Jesús Legarrea no podía culminar el último día un fenomenal torneo que lo tuvo a dos golpes del líder a falta de una jornada, aunque finalizó 24º. Pedro Erice lograba un fantástico 4º puesto en el Alps Tour de Le Conti (ITA), donde David Borda también superaba el corte para concluir 28º, ambos en clara mejora respecto a sus últimos resultados.
 
Entre las profesionales, Beatriz Recari no superaba el corte y enfilaba camino de Carnoustie para disputar esta semana el British femenino para el que Ana Larrañeta no logró la clasificación. Por su parte, Carlota Ciganda inicia esta semana su periplo por la Escuela de la LPGA para lograr la tarjeta de la próxima temporada. Toda la suerte del mundo para ella.
 
En las competiciones amateurs, las chicas protagonizaron un buen Grand Prix de Les Landes en Hossegor, especialmente Cristina Pérez y su 14º puesto. Mercedes Tellechea fue 30º y Marina Erice 35º. En categoría masculino, Borja Virto logró una meritoria 23º posición (y una vuelta de 65 golpes), mientras que Xabi Errea y Dani Galindo no superaron el corte.

No hay comentarios: