domingo, 31 de julio de 2011

Zuasti y Ulzama, campeones navarros en el Interclubes


A lo largo del fin de semana se ha disputado en Zuasti el Campeonato Navarro Interclubes, con dos equipos claramente superiores al resto: en categoría masculina, los locales certificaron el día de la final con un 6.5 a 2.5 sobre Gorráiz, vigente campeón, su dominio durante todo el fin de semana, mientras que en categoría Ulzama volvió a hacerse con el título, esta vez ante las chicas de Zuasti por un claro 3 a 1.

En líneas generales, no ha habido buenos resultados y, especialmente el sábado en el stroke play, las condiciones de juego que impusieron el fuerte viento y el lento estado de los greenes causaron estragos entre la mayoría de los equipos. Zuasti aventajó (con una excepcional tarjeta de 68 golpes de Dani Errea) a Gorráiz por más de 60 golpes, mientras que UPNA y Ulzama presentaban mucha menos batalla que años anteriores.

En las finales del domingo, la nueva cantera de Zuasti no ha dejado pasar su oportunidad y con una ventaja clara en la mayoría de partidos, ha impuesto su superioridad con una rotunda victoria sobre Gorraiz, mientras que Ulzama hacía valer la mayor experiencia de su equipo para hacerse con el triunfo final.

Todas las clasificaciones, en el web de la FNG.

No hay comentarios: