martes, 11 de febrero de 2014

Manolo Urra, nuevo presidente de Ulzama

'Enhorabuena y mucha suerte', es lo primero que deberías decirle a Manolo Urra la próxima vez que lo veas, porque desde hoy es, al menos oficiosamente, nuevo presidente del Club de Golf Ulzama.

Manolo Urra, en la última Gala del Golf Navarro, junto a Yvonne Figaredo.
Después de un proceso electoral corto, y siendo la única candidatura que se presentaba, el club decano del golf navarro iniciará una nueva etapa en su Junta Directiva (a partir de su próximo nombramiento) y que a buen seguro continuará con la labor que hasta ahora venía desempeñando Miguel Isaac, con esmero y buen criterio. Independientemente de cualquier otra consideración, si algo ha demostrado el presidente saliente ha sido eficiencia y cariño por su Club.

Mucha suerte Manolo, y desde aquí todo el apoyo en esta nueva etapa.

Galardones Deportivos del Gobierno de Navarra para Beatriz y Carlota

Aunque era impensable la presencia de Beatriz Recari y Carlota Ciganda en la entrega, sus padres hicieron que nuestras mejores golfistas estuvieran bien representadas en la entrega de premios de los Galardones Deportivos del Gobierno de Navarra que se celebró ayer en el Palacio de Navarra.

Foto oficial del acto.
Podéis acceder a la completa información que del acto en este enlace del Gobierno de Navarra y en la noticia de Diario de Navarra.

No hay comentarios: