
Errea y García Mayoral, en el green del 2 durante el desempate.
Después de dos días de dura competición, Julián García Mayoral se proclamó vencedor de la VI edición de la Copa Ulzama después de vencer a Xabi Errea tras cuatro apasionantes hoyos de desempate. A lo largo de los 18 hoyos, ambos alternaron el liderato junto con Javiku Taberna y Borja Virto en un exquisito partido estelar.
A pesar de que Xabi Errea apretó de lo lindo en el tramo final del recorrido, y llevó la iniciativa en los hoyos de desempate, no estuvo afortunado en los greenes durante toda la tarde. Ahí fue donde Julián, con su experiencia y conocimiento del campo, jugó sus bazas, salvó las situaciones comprometidas, y esperó su oportunidad durante el play off. Un magistral pitch en el green del cuatro le puso el triunfo en bandeja.
Ambos jugadores deleitaron a los aficionados con una tensión y calidad de juego final a la altura de pocos, ya que a lo largo de todo el fin de semana, la exigencia del recorrido (de blancas) y de la modalidad (medal), el pesado estado del campo, y la mala climatología del primer día, han provocado numerosas 'forradas' en todas las categorías. No en vano, se trata de uno de los torneos más exigentes del calendario.
A lo largo de la semana publicaremos la clasificaciones completas y más imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario