El equipo navarro para el interterritorial de Pitch & Putt disputado en el campo malagueño de “El Campanario” fue formado finalmente por los jugadores que terminaron en las cuatro primeras posiciones del Ranking P&P: Alberto Aguirre, Iosu Casajús, Santiago Lacalle e Ignacio Lassa. El equipo fue capitaneado finalmente por Aitor Valencia. Cerraban la expedición foral como sexto del equipo Ceferino Elizondo y como invitado Roberto Lacuey, dueño de Golf Berioplano.
La primera jornada marca el objetivo
Navarra se propuso como meta finalizar el torneo en sexta posición. El nivel, que aumenta cada año en esta prueba, fue muy alto a lo largo de todo el torneo, y nuestros jugadores estuvieron a la altura. Como anécdota, Navarra, mediante Nacho Lassa realizó el golpe inicial del torneo. El primer día, en el que siempre hay un poco más de nervios, la selección comenzó en el grupo de las selecciones más flojas. Iosu Casajús y Santiago Lacalle aguantaron muy bien realizando +2 y Nacho Lassa hizo par. Al finalizar la jornada matinal, la ventaja con las selecciones del grupo era grande (8). Por la tarde, jugaron las selecciones potentes y Navarra adelantó a País Vasco y Canarias para colocarse en séptima posición después de la primera jornada.
En definitiva. Enhorabuena a nuestros representantes. Como conclusión, la muestra que se dio de que Navarra esta en el pelotón de cabeza y entre las selecciones con más potencial de Pitch & Putt.
1 comentario:
Enhorabuena desde Lizaso!!!
Publicar un comentario