Con 67 golpes en su tarjeta del último recorrido, y una 10º posición final, Jesús Legarrea ha entrado a lo grande, y por méritos propios, en la fase final (PQ3) de la Escuela del European Tour, que se celebra a partir del próximo fin de semana en el PGA de Girona. Todo un reto y una semana más de competición al más alto nivel para el profesional navarro, enhorabuena!!
A media mañana Jesús ya había finalizado los 6 hoyos que el lunes tuvo no pudo finalizar, y liquidado la faena, no sin un sobresalto inicial, tal y como comentaba a mediodía camino ya de Pamplona, junto con a su padre Jesús Mari (que le ha llevado la bolsa y apoyado durante toda la semana en Arcos Garden): 'he empezado en el 13 con un triple putt, seguía lloviendo, y antes de hacer nada, camino del 14, he reseteado para jugar luego cinco hoyos muy sólidos... he hecho, en el 18 he enchufado un puro para eagle, porque me ha hecho corbata', decía Jesús, que se mostraba tan contento como cauto: 'era importante superar el resultado del año pasado, pero la semana ha sido muy complicada en todos los aspectos, sobre todo, en el tiempo, la lluvia y el viento, y no había que hacer tanto un buen golf, como no desparramarse en cualquiera de los cuatro días de competición', comentaba.
El miércoles, sin apenas tiempo para descansar una noche en casa, Jesús parte para el PGA de Girona, a entrenar sus dos recorridos, y centrar sus esfuerzos para el último reto de su temporada. Suerte Jesús !!
Más información, en el web de Jesús y en web del European Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario