lunes, 24 de septiembre de 2007

JUAN MORENO VENCEDOR, VENCEDOR EN 1º CATEGORÍA DEL CALL&PLAY 2007 RIOJA ALTA

El jugador de Gorraiz Juan Moreno se llevó el pasado sábado el Torneo Call&Play 2007 Rioja Alta, que paró el fin de semana en el campo riojano de Cirueña. Además, Juan fue el vencedor del mejor 'aproch' y, como vencedor de 1º categoría, participará junto con el resto de ganadores de las distintas fases, en la final nacional del Call&Play que se disputará el próximo 3 de noviembre en Murcia.

Además, la actuación de los distintos navarros que por allí se acercaron fue digna de mención: David López Amézqueta compartió primer premio en 2º categoría, y Héctor Planillo y Óscar Pérez completaron una fantástica participación con un sexto y séptimo puesto en la clasificación scratch entre el casi centenar de participantes que se dieron cita.

La mañana salío encapotada y hubo un 'txirimiri' permanente que dificultó el juego en un campo con unos greenes recién pinchados y muy altos, lo que puso un punto de complicación al recorrido, ya de por si con abundantes 'trampas' (sobre todo, en la parte alta del campo riojano) sobre los 72 golpes del par.

No hay comentarios: