El golf se ha democratizado en estos últimos años. Aquellos que dicen que es un deporte de pijos, elitista o lo atacan, deberían estudiar algunos datos: Número de licencias, campos etc... Y es que, afortunadamente, es así, el golf ha credicido muchisimo gracias a que es un deporte que se puede practicar desde la infancia hasta la madurez. Tan popular se ha hecho que hasta lo vemos como reclamo en muchas campañas de publicidad por ejemplo de la aseguradora Zurich. También esta la mítica frase... "su swing es nefasto..."
En fin, como dijo el gran publicisa argentino Fernando Vega, "la publicidad es como el golf". Alcanzar el éxito con una campaña es, en el ejemplo de Fernando, equivalente a meter la pelotita en el agujero. Explicaba que las pelotas no se meten en el agujero ni al primer golpe, ni al segundo. Hay que ir acercándose hasta que, tras “X” golpes, la pelotita acabe dentro y la campaña acabe funcionando como se esperaba. Al igual que en el golf trabajar, observar, corregir, trabajar…
La publicidad llega a todos los sitios, indudable. ¿Y el golf?... para ver el punto en el que estamos podéis consultar este artículo del CSD sobre la práctica deportiva en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario