viernes, 19 de octubre de 2007

PREVIA DEL CAMPEONATO NAVARRO DE 1ª Y 2ª CATEGORÍA

La 40ª edición del Campeonato de Navarra Individual dará comienzo este fin de semana con una participación de 60 jugadores. Se presenta apasionante ya que están todos los primeros espadas del golf navarro en categoría masculina. En categoría femenina lamentamos la ausencia de Carlota Ciganda que siempre ha demostrado su cariño hacia esta competición, pero que al tener cada vez más compromisos, le impiden acudir a todas las citas.

Destacar en categoría masculina a todas las figuras ya conocidas del golf navarro: Julián García-Mayoral (13 veces Campeón), Ion García Avis (Campeón en el 2001), Xabier Errea (Campeón en el 2005), Pedro Erice, David Borda, Luis Irujo, Borja Virto y Daniel Galindo. ¡Hagan sus apuestas!

¿Y por qué no un outsider? Francisco Moreno o Eduardo Iraizoz podrían dar la sorpresa. ¡Y qué decir de la segunda categoría! Aquí las opciones también están muy abiertas: el actual campeón, Javier Bermejo jr., defiende título ante aspirantes como la joven promesa Jorge Zubieta, la experiencia de Luis Elcarte o la magia de Aitor Valencia.
Previa de Ignacio Lassa Bellet
Presidente del Comité de Competición de la Federación Navarra de Golf

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no publican los resultados de la primera jornada del campeonato navarro?