domingo, 21 de octubre de 2007

SORPRESA FINAL EN EL CAMPEONATO NAVARRO

Pedro Erice y Patricia Virto se han proclamado campeones de 1ª categoría navarra en este fin de semana deportivo de locos, Raikkonen gana el mundial de F1, pierden los "grandes" y Ion García y Ana Camarena no se llevaron el Campeonato Navarro individual de primera tras partir en segunda jornada con gran ventaja. Una ruina para las casas de apuestas.

Después de la primera jornada toda hacía presagiar que Ion García Avis se impondría en el torneo, una magnífica primera jornada, completando el complicado campo de Zuasti en 65 golpes y sacando 7 al segundo, dejaba casi visto para sentencia el Campeonato. Lo mismo ocurría en categoría femenina, Ana Camarena terminaba con 79 golpes, 6 por delante de Patricia Virto. Sin embargo, la segunda jornada deparó grandes sorpresas en Zuasti, ya que Pedro Erice y Patricia Virto, aprovechando realizando grandes marcas y aprovechando los pinchazos de los favoritos se han llevaron el torneo.

En el resto de categorías Luis Elcarte y Mercedes Tellechea resultaron vencedores de segunda también en Zuasti. En Gorraiz, un campo que dempstró ser más complicado de lo que parece jugando de blancas y en modalidad Medal Play, el campeonato de 3ª fue para Dani Errea y Mercedes Zabalza y el de 4ª se lo adjudicaron Lorenzo Erro y Begoña Reta.

Hay que destacar la gran participación en el torneo, 60 en 1ª y 2ª y 125 en 3ª y 4ª y el buen tiempo que acompañó ambas jornadas. Enhorabuena a los vencedores!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algúna página en internet donde se puedan consultar la lista completa de resultados? (En la penosa página de la federación no me he molestado ni en mirar porque igual me aparecen los resultados del 2005).

Anónimo dijo...

En breve Golf Navarra publicará las listas con los resultados completos del Campeonato Navarro Individual en todas las categorías.

Anónimo dijo...

En la página web de Gorraiz están los resultados de 3ª y 4ª categoría.

Anónimo dijo...

espero que gracias a este blog por fin pueda seguir en l red los resultados que haya en los capeonatos de zuasti