martes, 13 de noviembre de 2007

CALENDARIO DE LA FEDERACIÓN 2008

La Federación Española de Golf ya tiene preparado su calendario de pruebas para 2008. No obstante, y lamentablemente, Navarra ha quedado de lado en la ubicación de sus torneos, solamente uno, un puntuable nacional masculino, se disputará en el campo de Zuasti. La fecha está por confirmar.

¿No somos una de las comunidades con mayor porcentaje de licencias? ¿No tenemos buenos campos? Parece ser que esto no es suficiente o simplemente que se les ha pasado... Esperemos que alguno de esos torneos que esta por confirmar caiga en tierras navarras (Zuasti, Gorraiz, Ulzama) y podamos disfrutar más del mejor golf. Si no, tendremos que disfrutar en los campos más cercanos que si han sido elegidos (Laukariz, Izki o Hossegor)

Calendario oficial de competiciones 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien saber las fechas aunque la mayoría de los campeonatos no los podemos jugar. Nos conformaremos con el campeonato de España de la categoría correspondiente. Recomiendo a quien le guste y pueda que se presente al suyo, yo lo hice el año pasado y pienso repetir.

Lanzo una pregunta/propuesta para ver si alguien la recoje: que hay que hacer para jugar el campeonato de españa de clubes?

Anónimo dijo...

al hilo del comentario anterior, no estaría de más que la Federación y los Clubes nos lo dijese: creo que son ellos los responsables.

Anónimo dijo...

Para participar en el Interclubes de España se debe presentar un equipo de 4 jugadores del mismo club.
Participan 16 equipos. El hándicap total debe ser muy bajo para poder entrar, la mayoría de los equipos tienen entorno a 1.
Para inscribirse hay que pagar una fianza.

Anónimo dijo...

Gracias Nacho, pensaba que era más sencillo acceder a ese campeonato y quizá hubiesemos podido sacar un equipo, pero si es necesario ese handicap medio va a ser imposible.