martes, 13 de noviembre de 2007

FIN DE SEMANA FEMENINO EN GORRAIZ

Este fin de semana las mujeres reivindicaron su papel en el golf en Gorraiz. A lo largo de tres jornadas, las socias del club de Egués jugaron un partido entre ellas que se disputó entre el buen ambiente y la competitividad.

El total de 20 socias participaron en esta iniciativa se dividieron en dos equipos entre handicaps de 16 y 36 para conseguir una igualdad que se reflejó a la largo de todos los partidos, ya que cada una sacó lo mejor de sí misma.

El viernes, por problemas de luminosidad se jugaron 9 hoyos por parejas en modalidad greensome. El sábado juego stroke play, contando stableford deshechando las dos peores tarjetas de cada equipo. Finalmente el domingo partidos individuales que se tuvieron que decidir casi todos a partir del hoyo 16, incluso algunos en el 18, demostrando el nivel y la competitividad de la prueba.

Finalmente, las mujeres, disfrutaron de una comida de hermandad que pagó en parte el equipo perdedor, si se puede hablar de vencedores y vencidos, ya que el propósito fue la unión y estuvo de sobra conseguido.

Enhorabuena a todas por el resultado y ánimo con esta iniciativa!!!

No hay comentarios: