lunes, 26 de noviembre de 2007

X DÍA DEL GOLF (II)

Hoy, un día después del X Día del golf, hay que seguir haciendo balance. El post de ayer hablaba poco sobre los méritos deportivos individuales y federativos porque queríamos publicar documentación con todos los premiados.

La valoración del año golfístico navarro es buena. Sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de nuestra federación y los éxitos cosechados. A nivel nacional Navarra ha rendido bien en todos los campeonatos disputados (siempre en 1ª categoría): 6º en el de P&P, 4º en Cadete, 3º en Junior y 2º en el universitario.

A nivel individual los éxitos han sido tremendos. ¿Qué decir de Carlota Ciganda? British amateur, Cto. de España absoluto, Cto. de Europa por equipos... ella sola se merece un post que pronto llegará. ¿Y de Jesús Legarrea? que se ha convertido en profesional y está creciendo a pasos agigantados. No obstante, no son sólo sus nombre los que brillan con luz propia también vienen pegando fuerte María Hernande, Ion García, Pedro Erice, Borja Virto y Daniel Galindo... hay cuerda para rato.

Aquí van los documentos con los ganadores del año. Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios: