martes, 5 de febrero de 2008

BUENA REPRESENTACIÓN NAVARRA EN EL CTO. DE BARCELONA

Seis jugadores navarros disputarán este fin de semana en El Prat, el Campeonato de Barcelona Individual Masculino, puntuable para el ranking nacional absoluto, juvenil y boy. Pedro Erice, Ion García, Borja Virto, David Borda, Xabi Errea, y Dani Galindo estarán entre los noventa y un jugadores que optan al título en juego, entre los que se encuentra una amplia representación de los mejores golfistas amateurs españoles.

El número de inscripciones superó las 90 plazas reservadas para la competición, fue necesario realizar un corte en handicap 3.6, lo que pone de manifiesto la gran calidad de la competición. que se desarrollará durante cuatro jornadas stroke play (juego por golpes), con corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Entre los favoritos se encuentran Jordi García, finalista en el Puerta del Hierro, Borja Etchart y Carlos Pigem. Eso sí, con permiso de dos de los nuestros: Ion García y Pedro Erice, con la vitola de campeón junior, que tienen la oportunidad de demostrar todo el golf que llevan dentro.


Suerte a todos!!!!

No hay comentarios: