viernes, 22 de febrero de 2008

SEMANA IMPORTANTE PARA CARLOTA CIGANDA

Si la pasada semana era Borja Virto el que disputaba el Match Internacional contra Francia. El 24 y el 25 de febrero es el turno de las féminas. Carlota Ciganda forma parte del equipo Español qiue reeditará frente a Suecia la final del Europeo Absoluto Femenino.

La navarra competirá junto a las principales deportistas nacionales. La capitana del equipo es Ana Sansó-Rubert. El resto lo componen la donostiarra Ane Urchegui, las barcelonesas Mireia Prat, Elia Folch y Anna Arrese, la coruñesa Mandy Goyos, la madrileña Patricia Sanz y la gaditana ana Fernandez de Mesa. Por su parte, el equipo sueco ha convocado un plantel muy competitivo, encabezado por Anna Dhalberg. Les hermanas Hedwall se reservan para el Internacional...

Una oportunidad excelente para Carlota de conseguir un nuevo título, conocer rivales y entrenar para la Copa de S.M la Reina, Internacional de España Femenino que se disputará a partir del 27 hasta el 2 de marzo en la Reserva de Sotogrande. Sin duda una semana importante y de gran nivel para nuestra jugadora.

Suerte!!!!

No hay comentarios: