lunes, 25 de febrero de 2008

A POR LA TERCERA

Mientras Carlota Ciganda termina de disputar el Match Internacional (Más tarde publicaremos los resultados) la Copa de la Reina se va acercando. Carlota, con el segundo hándicap más bajo de la competición, es una de las favoritas al título. Más aún después de su espectacular arranque de temporada en Portugal y Sherry Golf. Una de sus principales rivales es la sueca Hedwall, la jugadora con el mejor hándicap de la competición (-5,6) y que no está disputando el Match Internacional.

El Campeonato Internacional de España Femenino es un torneo que se da bien a las jugadoras navarras. Beatriz Recari levantó el trofeo en 2004, mientras que Carlota Ciganda lo hizo en 2005 y 2006. En la primera de ellas doblegó a la malagueña Azahara Muñoz en una excelente final celebrada en Costa Ballena, mientras que en la segunda la de Ulzama se adjudicó el torneo pese a la oposición de Caroline Hedwall.

El torneo, que se disputará en La Reserva (Cádiz) se disputa del 27 de febrero al 2 de marzo y cuenta con un hándicap de corte de 0.0 lo que demuestra el nivel de la competición.

No hay comentarios: