martes, 26 de febrero de 2008

MORAL ANTES DE LA COPA DE LA REINA PARA CARLOTA

España se ha impuesto por tercer año consecutivo en el Match Internacional Femenino que le enfrenta a Suecia en vísperas del Campeonato Internacional de España, Copa de S.M. La Reina. Liderado por la navarra Carlota Ciganda, el equipo español que capitanea Ana Sansó-Rubert venció por 6,5-5,5 en La Reserva de Sotogrande (Cádiz).

La cuarta edición de este enfrentamiento alcanzó la segunda y última jornada en empate, lo que derivó en que cada uno de los ocho partidos individuales fuese decisivo. Entonces entraron en juego el acierto y el buen juego de Carlota Ciganda, Ana Arrese, Ane Urchegui y Mireia Prat. Todas ellas se llevaron el triunfo, mientras que Ana Fernández de Mesa, Mandy Goyos y Patricia Sanz se vieron superadas por las suecas, y Elia Folch empató su partido.

Esta es la tercera victoria española en las cuatro ediciones disputadas hasta la fecha de este Match. Las jugadoras nórdicas se impusieron por 2,5-6,5 en 2005, cuando la lluvia también forzó la suspensión de una de las jornadas. Las ediciones de 2006 y 2007 se saldaron de forma satisfactoria para España gracias a las victorias cosechadas en Isla Canela (7-5) y Sherry Golf (11,5-4,5), respectivamente.

Resultados completos.

No hay comentarios: