sábado, 12 de abril de 2008

LEGARREA FINALIZA EN UNA FANTÁSTICA SEXTA POSICIÓN EN MALLORCA EN EL PEUGEOT LOEWE TOUR

Con una tercera y última jornada realizada al par del campo, Jesús Legarrea finalizó con +1 en sexta posición en el Peugeot Loewe Tour, que hoy a concluído en el campo mallorquín de Maioris, donde se ha impuesto con autoridad el valenciano José Manuel Lara.

La actuación de Jesús puede calificarse de brillante, batiéndose en primera línea con lo mejor de golf nacional actual y demostrando que la competición al primer nivel ni le asusta, ni le aparta de su mejor juego.

Merece la pena leer la reseña que sobre el navarro se hacía en el web de la Federación Española:

El jugador más joven en el top 10

Ha sido el navarro Jesús Legarrea, que ha finalizado su segundo torneo profesional con 72 golpes para un total de 217, 1 sobre par, en sexta posición. “He empezado un poco nervioso, nunca había estado allí y tenía una sensación un poco rara, por eso he hecho 3 putts para bogey en el primer hoyo pero luego he ido mejorando; tuve un lapsus en el 12 que la he tirado out pero he sacado el puño para salvar el doble bogey, y he acabado con un birdie en el 17 que me ha dejado muy buena sensación. Mi objetivo este año es pasar los cortes, ir poco a poco, y lo estoy cumpliendo. Me entrena mi padre, Jesús Mari Legarrea, profesional también en Gorraiz. Mi prioridad es el Peugeot Loewe Tour pero intento no estar dos semanas sin competir, por eso cuando puedo juego algún torneo del Alpes Tour, los premios no son muy buenos pero ahora mismo mi prioridad no es ganar dinero sino ir aprendiendo, competir y competir”.

Enhorabuena Jesús, sigue trabajando así.

1 comentario:

lizasogolf dijo...

Desde el P&P de Lizaso seguimos el torneo dia a dia.
Animo Jesus y a seguir trabajando!!