lunes, 14 de abril de 2008

NACHO LASSA Y FLOR ZUNZARREN CAMPEONES DE PITCH & PUTT NAVARRO

En total 54 jugadores participaron en la segunda edición del Campeonato Navarro de P&P. El campo de Lizaso fue testigo del empate a 53 golpes (uno por debajo del par del campo) entre Ignacio Lassa y Pedro Guerendiain. Se resolvió a muerte súbita en los hoyos 1 y 9 con victoria final de Lassa que consiguió el merecido titulo de campeón navarro de la modalidad y a su vez vencedor en 1ª categoría.

En segunda categoría Pedro Guerendiain confirmó su progresión en este deporte y en tercera ganó Patxi Lopez con 5 golpes por encima del par. La campeona navarra de Pitch and Putt 2008 con 62 golpes fué Flor Zunzarren seguida de Elena Tornero con 71. Todos ellos recibirán su merecido trofeo en le gala del golf navarro el próximo mes de Noviembre.

Nacho Lassa, campeón del torneo, saliendo en el hoyo 18

Las condiciones climatológicas no fueron excesivamente buenas pero no impidieron la práctica con normalidad del juego. Algo de niebla al comienzo de la jornada y el campo algo pesado. Desde Golf Navarra aplaudimos y agradecemos el trabajo de Ceferino para que todo saliese a pedir de boca, algo habitual en los torneos de Lizaso.

Clasificación completa.

No hay comentarios: