jueves, 3 de julio de 2008

REPERCUSIÓN DE UNA PROBLEMÁTICA COMÚN

Por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a ser protagonistas de un post. Nuestros amigos de Fuera de Límites se hacían eco en su edición de ayer del escrito que esta semana nos hicieron llegar los sub-18 que no pueden jugar ciertos campeonatos ('¡Nosotros también queremos jugar!').

Bajo el sugerente título de 'Los jóvenes jugadores son el presente y el futuro' Pablo Herrero nos cuenta una problemática similar en su club, el Real Club de Golf de La Coruña, y da una perspectiva brillante y con mucho recorrido del absurdo de la situación. Os recomendamos su lectura, y desde luego, les agradecemos la difuisión que le han dado al tema, ya que parece que los (malos) hábitos se replican con facilidad en cualquier lugar, e intentar dar solución a este tipo de problemáticas es algo que nos preocupa a todos los que nos gusta el golf.

Recordaros que Fuera de Límites es el blog de golf nacional más leído y visitado, que goza de una fantástica reputación y pertenece al grupo Weblogs SL, especializado en la edición de blogs temáticos y sectoriales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya... David, con ese último párrafo nos vas a sacar los colores. Independientemente de esto, que no tiene ninguna importancia, lo realmente interesante del tema es conseguir que termine esta absurda tendencia a prohibir los torneos a los jugadores más jóvenes. Fijaros que me he cansado de repetir la palabra "absurda/o" en la entrada porque es así, algo totalmente absurdo y, además, contraproducente para los chavales, sus familias, el club y los patrocinadores.

Muchas cosas tienen que cambiar en el golf nacional para que de una vez por todas madure y sea un deporte realmente para todos los públicos. Nosotros, desde luego, seguiremos trabajando y aportando nuestro granito de arena cuando esté a nuestro alcance echar una mano. Como decían con la selección española en la Eurocopa "¡Podemos!". Pues eso, "a por ellos"...

¡Saludos!