jueves, 23 de octubre de 2008

CARLOTA CIGANDA EN LA CONCENTRACIÓN TÉCNICA DEL CENTRO NACIONAL DEL GOLF

Carlota Ciganda estará entre los días 23 y 25 de octubre en las jornadas de perfeccionamiento técnico del Centro Nacional de Golf. ¿Pero todavía puede mejorar más? Pues si. Lo que más nos gusta a nosotros del golf es el margen de mejora y que, incluso el "tigre" no está libre de los caprichitos de la bola.

El caso es que el stage reúne a jugadoras de proyección y que habitualmente forman parte de los equipos nacionales españoles que disputan competiciones de carácter internacional, protagonistas de numerosos triunfos a lo largo de los últimos meses.

Los entrenamientos se centrarán en los siguientes aspectos del juego: El juego largo, el corto, las salidas de bunker, el chip, el putt, etc. Los encargados de las lecciones serán José Gallardo, Marta Figueras-Dotti y Marcelo Prieto durante los tres días que dura la Concentración y contarán con el apoyo del preparador físico Francisco Fernández y del psicólogo Óscar del Río.

La mejor noticia es que hoy, día 23, Carlota coincide con dos "grandes"John Jacobs y Tommy Horton, maestros de maestros en este deporte. Pese a estar en otro evento, aprovecharán este día de coincidencia para sentar cátedra (En esta ocasión la expresión es válida) frente a las promesas femeninas del panorama nacional.

No hay comentarios: