martes, 24 de marzo de 2009

ION GARCÍA AVIS DECIMOTERCERO EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO CATLÁN

El jugador profesional navarro Ion García Avis finalizó este lunes en decimotercera posición en la segunda prueba del Circuito Catalán de Profesionales, disputado en el Club de Golf San Cugat. Pese a terminar en buena posición, que le permitió cobrar, Ion no tenía buena sensación de su juego: "La verdad es que no estoy nada contento. He hecho mas dos porque me he agarrado pero no me quedo satisfecho. He putteado mal, los greenes estaban muy rápidos y enseguida me he puesto con +2"

La segunda parte de la competición fue mejor para el navarro, que consiguió mantener ese resultado y colocarse así entre los primeros clasificados, con una tarjeta de 70 golpes (-1): "Al final, en la segunda vuelta mejoré algo y consegui mantener el tipo en el campo. Los últimos cinco hoyos fueron birdie-bogey-birdie-bogey-birdie, y me permitieron estar arriba, de todas formas no se me queda buen sabor de boca porque era un campo que si pegabas bien con el drive resultaba más o menos sencillo. Hay que olvidar esto y pensar en los próximos 11 al 19 de Abril en Asturias, donde compito de nuevo".

Ahora, restan 6 pruebas más del Circuito Catalán para profesionales en el que se juegan torneos de 18 hoyos de un día de juego por prueba. 

No hay comentarios: