lunes, 23 de marzo de 2009

BORJA VIRTO Y PEDRO ERICE PIERDEN CON ESPAÑA EL MATCH FRENTE A INGLATERRA

Los jugadores navarros Borja Virto y Pedro Erice disputaron el Match Internacional absoluto que enfrentó a España e Inglaterra en La Reserva de Sotogrande, y que se adjudicaron los británicos por 13,5 a 10,5. El conjunto inglés amplía con ello su supremacía en este tradicional enfrentamiento bienal, que señala un balance claramente a favor de Inglaterra, que suma once victorias por sólo una española la conseguida en 2005.

Los jugadores navarros, pese a la derrota, realizaron una buena actuación a lo largo del torneo, que se puso muy cuesta arriba desde el principio, con 3-1 para los ingleses en los partidos de dobles. No obstante, Erice venció a Jamie Abott por tres golpes a falta de dos hoyos y Virto, a Tommy Fleetwood por tres de diferencia también en el 17. Ellos y otras dos victorias individuales mantuvieron a España en la lucha tras empatar en los partidos individuales de la primera jornada (4-4).

En la segunda jornada la historia se reprodujo con gran fidelidad. No en vano, los foursomes matinales volvieron a marcar la diferencia, otro parcial de 1 a 3 a favor de Inglaterra que ponía muy cuesta arriba la remontada española. Pese a que no habrá casi opciones nuestros jugadores realizaron un buen papel. Esta vez, ambos perdieron. Matt Haines tuvo que esforzar con Borja Virto hasta el hoyo 19para conseguir la victoria.En la segunda jornada la historia se reprodujo con gran fidelidad. No en vano, los foursomes matinales volvieron a marcar la diferencia, otro parcial de 1 a 3 a favor de Inglaterra que ponía muy cuesta arriba la remontada española. Por su parte Pedro Erice aguantó 16 hoyos frente a Fleetwood.

El año que viene será.

Ver resultados completos

No hay comentarios: