lunes, 30 de marzo de 2009

LA FEDERACIÓN NAVARRA DE GOLF ESTRENA NUEVO WEB

Después de meses de vacío, la Federación Navarra de Golf estrena su nuevo web, desarrollado por Ilusiona, Creatividad en Internet, empresa que desarrolla varios proyectos deportivos como la web del Club Atlético Osasuna, el Club Deportivo San Cernin y en cuanto al mundo del golf se refiere, la del golfista profesional Jesús Legarrea, y éste blog, Golf Navarra.




Se ha desarrollado una página que pretende ser punto de encuentro para todos los aficionados navarros al golf. Un web, que intenta cumplir un propósito ambicioso, el de ser la principal herramienta de comunicación hacia el exterior para la FNG.


La nueva página nace con una vocación de servicio y con la pretensión de ser útil para los usuarios, de ahí su enfoque claramente informativo. Para Golf Navarra, la nueva página es ya un instrumento de trabajo con el reto de comunicar, ya que para mantener informado en todo momento al usuario, se ha alcanzado un acuerdo de mantenimiento por el cual el web se actualizará tres veces a la semana, con contenidos del golf navarro en general y exclusivos de la Federación Navarra de Golf sobre toda la actividad que gire alrededor suya.

Una página en la que podrás encontrar toda la información que desees: noticias, circulares, competiciones... y sobre todo, por fin, útil y actualizado semanalmente.

http://www.fnavarragolf.com/

2 comentarios:

lizasogolf dijo...

Enhorabuena a la Federacion.
Ya iba siendo hora!!

Anónimo dijo...

Muy bien, ya era hora de que la federación tuviera una página en condiciones. Ahora hace falta que genere su propia información, sin competir con los particulares, Navarrasport y vosotros. Además todo queda en casa.