lunes, 2 de marzo de 2009

MANUEL MACARRO VENCE EL TORNEO SOLOMILLO EN LIZASO

Manuel Macarro ganó el torneo Solomillo disputado en el Pitch&Putt de Lizaso con un juego solido y 52 golpes y 49 puntos. Además del correspondiente solomillo se llevó también una madera tres regalada por Kirol Eskulsivak uno de nuestros suministradores de material. El segundo clasificado en primera fue Alberto Esparza.


En segunda categoría el vencedor fue Enrique Noain con 57 golpes y 47 puntos seguido por Enrique Ochoa. En tercera ganó Hector Paz con 63 golpes y 45 puntos seguido por Miguel Escriche. Elena Tornero se llevo el solomillo en femenina con 66 golpes.

Después del lunch, que ofreció posadero de Larraintzar se sorteó diverso material entre los jugadores: 6 puks de 18 bolas Dunlop + 1 areglapiques con el logo de Lizaso, 5 camisetas de diseño exclusivo, 1 chubasquero rojo con el logo, un chaleco gris también exclusivo con el logo, 2 bonos mensuales para el mes de Abril y una bolsa Dunlop con trípode.

Lizaso quiere agradecer la colaboración a Patxi Domeño director de Carnicas Golbai por su colaboración y a todos los jugadores que, con su participación en los torneos, nos animan a seguir luchando por consolidar el Pitch and Putt como deporte en Navarra.

A lo largo de esta semana publicaremos el ranking después de esta tercera prueba.

Clasificacion 1ª
Clasificación 2ª
Clasificacion 3ª

No hay comentarios: