martes, 3 de marzo de 2009

CLASIFICACIONES TROFEO BUENGOLPE.COM EN ZUASTI

El pasado fin de semana se disputó en el Club de Golf Zuasti el I Trofeo Buengolpe.com. El torneo generó mucha expectación, hasta el punto de que las 120 plazas que en las que el club había puesto el límite fueron ampliamente sobrepasadas. Unas 50 personas se quedaron sin poder disputar la prueba, válida para el calendario de competición del Club Green Gasteiz.

El tiempo acompañó y la mañana fue apacible. El campeón de la prueba fue Daniel Corcuera Urandurraga con 41 puntos. Tras él, empatados a 40, José Ignacio Arribas (que también consiguió el mejor approach, de 2,70 m.) y Miguel Ángel Erice, segundo y tercero respectivamente. En categoría femenina la victoria fue más clara para Rosa Gómez Bruguera, que entregó una tarjeta de 42 puntos. Por detrás suya, Mª Eugenia Urdiáin (38) y Carmen Hernández (37) completaron el cuadro de honor. Juana Zoroquiáin consiguió el drive más largo del campeonato.


Durante la jornada, algunos de los proveedores de material de buengolpe.com, como Taylormade, Ping y Cleveland, ofrecieron demostraciones y pruebas de material.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Detrás suya????? lo correcto es detrás de ella

El Ruso dijo...

Ese tal Daniel es bastante bueno. Creo que es el segundo mejor de la saga, solo por detrás de Javi, O'Rey do Hole