jueves, 5 de marzo de 2009

MERCEDES TELLECHEA EN LA CONCENTRACIÓN DE ÉLITE JUVENIL FEMENINA

Mercedes Tellechea asistirá durante los días 7 y 8 de marzo a una  concentración femenina en el Centro Nacional de Golf organizada por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG, donde los técnicos federativos supervisarán la progresión de un grupo de doce jugadoras, todas ellas consideradas como golfistas de gran progresión.

Las jugadoras convocadas para la ocasión, y que acompañarán a la navarra, son la cántabra Ha Rang Lee, la balear Luna Sobrón, la pacense Blanca Montero, la almeriense Paloma Fernández, la donostiarra Ainhoa Olarra, las malagueñas Noemí Jiménez, Rocío Sánchez y Paloma Jaúregui, la sevillana Carmen Laguna, la ilerdense Anna Pigem y la gerundense Ariadna Castro.

Todas ellas han demostrado su valía en distintos torneos de alto nivel –Campeonatos de España, Puntuables Zonales Juveniles, etc– y ahora su rendimiento y progresión serán evaluados por los técnicos Marta Figueras Dotti, Kiko Luna, Marcelo Prieto y Macarena Tey con objeto de potenciar los aspectos del juego más relevantes.

Además de jugar 18 hoyos en el Centro Nacional de Golf, las convocadas trabajarán específicamente el juego largo y el juego corto. La preparación física –a cargo de Francisco Fernández– y una charla de reglas –impartida por Paloma Enríquez, árbitro nacional– también serán aspectos a tratar a lo largo de las dos jornadas de concentración.

No hay comentarios: