jueves, 5 de marzo de 2009

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CTO. NACIONAL INDIVIDUAL DE ESPAÑA MASCULINO DE PITCH & PUTT

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Nacional Individual de España Masclino de Pitch & Putt, que se celebrará en el campo gallego Golf Pazo da Touza entre los días 18 y 19 de abril. Previamente, los jugadores podrán entrenar el día 17 de 9 a 17

Las inscripciones deberán realizarse en la RFEG antes de las 18:00 del día 5 de abril, enviando cumplimentada la hoja de inscripción. Podrán aputntarse todos los jugadores de golf aficionados, que cumplan 18 años o mas en el año 2009 y con licencia en vigor expedida por la Federación. El número de participantes queda limitado a 120 jugadores con hándicap exacto más bajo.

La modalidad de juego será Stroke Play Scratch, 36 hoyos en dos días. La clasificación obtenida en este campeonato será tomada en cuenta para la confección del Ranking de Pitch & Putt, para
representar a España en las competiciones internacionales, según lo previsto en la Circular 76/08.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año tampoco vamos a poder jugar los jugadores de P&P ?? El año pasado no pudimos participar los que teniamos un handicap de GOLF superior a 13 y me imagino que este año pasará lo mismo.
Que pena otra vez un campeonato de España de P & P para jugadores de GOLF. Esperemos que alguien haga algo para que esto cambie algún día.

lizasogolf dijo...

CREO QUE EN LA NOTICIA ANTERIOR SOBRE EL PUNTUABLE DE SIERRA CORTINA HE COMENTADO EL GRAN PROBLEMA. ENTRE TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR PARA SOLUCIONARLO. PIDO DESDE AQUI UN POCO MAS DE IMPLICACION ENTRE LOS JUGADORES QUE APRECIAN EL P&P PARA QUE EN UN AÑO O DOS ASENTEMOS ESTE DEPORTE.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA POSITIVA Y DE TRABAJO Y COLABORACION ALTRUISTA ESOY EN INFO@LIZASOGOLF.COM
CEFE