lunes, 25 de mayo de 2009

CARLOTA CIGANDA, MERCEDES TELLECHEA Y MARINA ERICE EN EL CTO. DE ESPAÑA INDIVIDUAL FEMENINO

Tres jugadoras navarras: Carlota Ciganda, Marina Erice y Mercedes Tellechea, disputarán el Campeonato de España Individual Femenino, que reunirá a 120 golfistas en el Real Club de Golf de Puerta de Hierro a partir del próximos jueves 28 de mayo hasta el domingo 31.

Carlota Ciganda, que defiende el título de Campeona de España, regresa tras el NCAA Championships, donde que ha conseguido el título por equipos. Sobre el campo se enfrentará a cuatro de las españolas que también han disputado la final universitaria estadounidense: su compañera de equipo en Arizona la malagueña Azahara Muñoz, la compostelana Marta Silva y la gaditana Carolina Andrade.

Ver lista de inscripciones

Erice y Tellechea también en dobles

Además de disputar el Campeonato individual, nuestra comunidad tendrá representación también en dobles. Marina Erice y Mercedes Tellechea disputan desde hoy, hasta el miércoles 27 la competición por parejas.

Esta mañana, en su primer partido se han impuesto a Miriam Maza y Fátima Gonzalez y a partir de las dos disputarán el partido de octavos de final frente a María de la Fuente y Teresa Urquizu.

Suerte a todas!!!

Ver lista de inscripciones de dobles
Ver cuadro de dobles

No hay comentarios: