lunes, 11 de mayo de 2009

CARLOTA CIGANDA VENCE EL NCAA WEST REGIONAL

Carlota Ciganda se impuso en el NCAA West Regional y su equipo, las Sun Devils, consiguió también la victoria colectiva en el torneo. La temporada de la navarra y del equipo de Arizona está siendo fantástica y con la victoria presentan su candidatura para el NCAA Championships.

Carlota Ciganda realizó un torneo sensacional y se impuso con un acumulado de 206 golpes, diez bajo par, en el campo de Arizona. Carlota, que fue de más a menos, comenzó el torneo con 67 golpes, 68 en la segunda jornada y terminó con una vuelta de 71. Pese a todo, se impuso por un golpe a la segunda clasificada, Jennifer Song, de USC: Melissa Muellen, entrenadora de Carlota, aseguró: "Ha estado algo nerviosa. Sólo ha metido un green en los últimos cuatro, sin embargo ha hecho un par de putts enormes en los hoyos 17 y 18".

Como colectivo, las "Sun Devils" consiguieron un nuevo récord al finalizar con un total de 842 golpes (22 bajo par), que le distanciaron 19 golpes de su más inmediato perseguidor, la universidad de USC.

Ver clasificación


Vía | The Sun Devils

No hay comentarios: