miércoles, 6 de mayo de 2009

ESTE DOMINGO, CTO. NAVARRO DE PITCH & PUTT

Éste domingo 10 de mayo se celebrará en el Golf Berrioplano el Cto. Navarro de Pitch & Putt, prueba valedera para el ránking navarro absoluto. El Campeonato se disputará en un día (18 hoyos) y en modalidad Medal Play Scratch.

Las inscripciones, que tienen un precio de 15 euros por jugador mayor y 7,5 Euros por jugador Sub-21, deberán anunciarse al Club organizador, vía tfno. o correo electrónico, o realizarse en las instalaciones del mismo Club, antes de las 20 horas del día 7 de abril (jueves) de 2.008. El día 7 de Abril, el Hándicap a considerar para hacer el corte de admitidos será el hándicap exacto que figure en la base de datos de la R.F.E.G. a las 20 horas del citado día. El día 8 de Abril, antes de las 14 horas se enviarán por fax a los Clubes de Golf de Navarra y a cuantos Clubes o Federaciones Territoriales hayan pre-inscrito jugadores, las listas de admitidos y no admitidos de las parejas inscritas.

Podrán tomar parte en este Campeonato todos los jugadores de al menos 11 años de edad (al inicio del Campeonato) y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa amateur en vigor, expedida por la R.F.E.G. El número máximo de participantes será el que la Federación Navarra de Golf estime según la capacidad del campo. De exceder el número propuesto se eliminarán los jugadores con hándicap más alto. No se modificarán hándicaps en la base de datos de la RFEG

Ver circular

Vía | FNG

No hay comentarios: