martes, 5 de mayo de 2009

JESÚS LEGARREA DISPUTA EN AUSTRIA UNA NUEVA PRUEBA DEL ALPS TOUR

Jesús Legarrea se encuentra ya en Austria para disputar la siguiente prueba del Alps tour, que se jugará en el Club Gut Freiberg, Austria. Legarrea ha viajado hoy, día en el que se disputa el Pro-Am de la prueba, y mañana podrá tomar contacto con un campo desconocido para él. El Lyoness Open tiene una elevada cantidad de premios en metálico, que asciende hasta los 60.000 euros.

Jesús Legarrea viene trazando una buena trayectoria en este 2009 (segundo año como profesional) y llega de quedar undécimo en La llorea y octavo en Plugia, ambos pertenecientes al Alps Tour. El navarro opina que Gut Freiber es un campo que puede favorecerle: "Estoy bien física y mentalmente, con confianza en mi juego. Si todo sale normal, creo que estaré de nuevo ahí arriba. Sé que tiene los greenes muy buenos, cosa que me favorece, ya que siempre he jugado bien en este tipo de campos, cuando no están finos suelo tener más problemas."

El golfista navarro confía en seguir en la buena línea de los anteriores torneos: "Tengo buenas impresiones y, por lo tanto, voy a intentar seguir en la buena línea de los últimos torneos y a pulir pequeños fallos".

Legarrea no volverá a casa tras disputar el torneo, ya que tras su finalización viajará a Eslovenia a disputar una nueva prueba del Alps, el Dobro Justro Slovenia Open, entre el 15 y el 17 de mayo.

No hay comentarios: